Condiciones de uso del sitio web, zona3.net

DATOS IDENTIFICATIVOS:

En cumplimiento del deber de información recogido en el artículo 10 de la ley 34 de LEY 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico a continuación se reflejan los siguientes datos: La empresa titular de zona3.net es VBC Rendimiento Deportivo, S.L. (en adelante “VBC”) con NIF B16331100 y domicilio en c/ Ángeles Gasset 27, 16004 Cuenca.

CONDICIONES DE USO

VBC Rendimiento Deportivo S.L, (“VBC” o “nosotros”) ofrece servicios en línea, incluyendo, pero no limitándose a la página web de zona3.net (que incluye el dominio: “zona3.net” y de ahora en adelante el “Sitio zona3.net “), los widgets, programas de ordenador y aplicaciones móviles desarrolladas por o en nombre de VBC y zona3 (colectivamente los “Servicios de VBC “) y está destinado a proporcionar a los consumidores programas de entrenamiento físico basado en el método Z3Tri. ESTE ES UN ACUERDO LEGAL ENTRE USTED Y VBC Y REGULA EL USO DE LOS SERVICIOS DE VBC. Sujeto a la aceptación y el cumplimiento de estas condiciones de Uso (las “Condiciones de Uso”), VBC le otorga una licencia limitada, no exclusiva para utilizar los Servicios de VBC según se establece en este documento. Los términos “usted” y “usuario” se refieren a todas las personas y entidades que tienen acceso a los servicios de VBC.

Por sus medidas de acción afirmativa al registrarse y / o utilizar los servicios de Zon3, usted expresa su aceptación a estas condiciones de Uso y nuestra política de privacidad que representan que está utilizando los Servicios de VBC para el fin previsto. También incluye su consentimiento para que VBC se comunique con usted electrónicamente en asuntos  relacionados con el programa de entrenamiento VBC y los servicios de VBC.

Modificaciones futuras de las condiciones de Uso

Podemos hacer cambios en las condiciones de uso de vez en cuando. Un enlace a las condiciones más actuales de uso estará disponible en la página principal de VBC y le indicaremos la fecha de la “actualización más reciente” en la parte superior de los Términos de uso. También podemos colocar un aviso especial en los Servicios de VBC o comunicar los cambios significativos por correo electrónico. El uso continuado de los Servicios de VBC después de la publicación de dichos cambios constituye su aceptación de las Condiciones de uso modificadas.

Requisitos para el uso de los servicios de VBC en zona3.net

Los Servicios de VBC están disponibles para personas mayores de 18 años o más. Si es usted menor de edad por favor deje esta web y pida a sus padres o tutores legales donde encontrar la orientación adecuada sobre entrenamiento físico.

El pleno aprovechamiento de los Servicios de VBC requiere acceso a Internet y puede verse afectado por el desempeño de factores externos tales como la conexión a Internet, el proveedor de servicios de Internet, el rendimiento del equipo y otros factores no relacionados a los servicios de VBC. VBC no permite a terceros ofrecer servicios propios de VBC. VBC no es responsable de productos de terceros que pretendan utilizar los Servicios de VBC y zona3 no representa ni es el responsable de garantizar el acceso a los servicios de VBC.

Condiciones para empresas y organizaciones

Si usted se está registrando o utilizando los Servicios de VBC en nombre de una empresa u otra organización, usted acepta que tiene la autoridad legal para representar a sus empleados o miembros y para gestionar el uso de los Servicios de VBC por parte de dichos empleados o miembros de la organización.

Precauciones de uso de VBC en zona3.net:

El contenido que se encuentra en el sitio web zona3.net o en los servicios propios de VBC es sólo para fines informativos y no pretende reemplazar la relación entre usted y su médico u otro proveedor médico. No somos un proveedor de servicios médicos y no tenemos experiencia en el diagnóstico, el examen, o el tratamiento de condiciones médicas de cualquier tipo ni tampoco en determinar el efecto de cualquier ejercicio específico sobre una condición médica. Debe consultar a un médico antes de comenzar un programa de entrenamiento físico, cambiar su dieta o si tiene alguna pregunta sobre alguna cuestión médica. Nunca ignore los consejos médicos o se demore en buscarlo debido a algo que haya leído en zona3.net o través de los Servicios de VBC. Debe consultar con su médico antes de seguir las instrucciones de formación que recibe a través de los Servicios de VBC o participar en cualquier evento anunciado en zona3.net o través de los Servicios de VBC. No todos los ejercicios o actividades que se describen en los Servicios de VBC son adecuados para todas las personas. Usted debe entender que, al participar en cualquier ejercicio o programa de ejercicios, existe la posibilidad de lesiones físicas y / o la muerte. Si usted cree que puede tener una emergencia médica, llame a su médico o al servicio de llamada de emergencia nacional inmediatamente. Si siente molestias o dolor, detenga de inmediato la actividad que le causa las molestias y/o el dolor. Las personas que tienen diabetes tipo 1 u otras condiciones médicas o nutricionales adversas no debe utilizar los Servicios de VBC a menos que dicho uso esté dirigido y supervisado estrechamente por un médico o terapeuta cualificado. Mediante el uso de los servicios de VBC, usted declara que ha recibido el consentimiento de su médico para participar en los programas, entrenamientos y ejercicios que se describen en los Servicios de VBC.

No nos hacemos responsables de cualquier problema de salud que pueda derivarse de los programas de capacitación, productos o eventos que haya aprendido a través de los Servicios de VBC. Si usted participa en un programa de ejercicios que ha recibido o aprendido a través de los Servicios de VBC usted acepta que lo hace bajo su propio riesgo y están participando voluntariamente en estas actividades.

Información sobre los servicios de VBC en zona3.net

Tratamos de proporcionar información útil y precisa sobre los servicios de VBC, pero no aseguramos, representamos ni damos garantía de ningún tipo acerca de cualquier información, servicios o recomendaciones disponibles a través de los Servicios de VBC. No somos responsables de la exactitud, fiabilidad, eficiencia y el uso correcto de la información que reciba usted a través de los Servicios de VBC. Si usted confía en la información suministrada por zona3.net sus empleados u otras personas que aparece en los contenidos que contribuyen en los Servicios de VBC, lo hará exclusivamente bajo su propio riesgo.

Acuerdo de Privacidad

A través de los Servicios de VBC se le permite si así lo desea, compartir información con otras personas, ya que esto puede ser una gran motivación para alcanzar los objetivos de entrenamiento. Puede utilizar la configuración de privacidad en los Servicios de VBC para controlar qué información acerca de usted se comparte con los demás.

Contenido generado por usuarios

Mediante la configuración de privacidad de los Servicios de VBC que seleccione durante el proceso de inscripción, usted otorga a VBC una licencia perpetua, irrevocable, no exclusiva, mundial, libre de regalías, con derecho a sublicenciar, reproducir, distribuir, transmitir, mostrar públicamente, ejecutar digitalmente, modificar, crear trabajos derivados, y de otra manera utilizar y explotar comercialmente cualquier texto, fotografías u otros datos y la información que usted envíe a los Servicios de VBC (colectivamente, “Contenido Generado por el Usuario”) en cualquier medio existente o futuro, incluyendo sin limitación los sitios web, en formato de audio, y en cualquier formato de medios de comunicación impresos. “El contenido generado por el usuario” incluye, pero no se limita a los contenidos publicados en los mensajes del panel de mensajes, blogs, revistas, comida y presentaciones de recetas y comentarios de los usuarios. Sujeto a la configuración de privacidad que seleccione en el Servicios de VBC durante el proceso de inscripción, por la presente renuncia a cualquier derecho de publicidad y privacidad con respecto al contenido generado por el usuario y cualquier otro derecho legal o moral que podrían impedir el uso a VBC del Contenido Generado por el Usuario o que se requiera su permiso para utilizar el contenido generado por el usuario. Usted se compromete a no hacer valer ninguna reclamación, ya sea basado en agravio, contrato, u otra teoría legal, frente a VBC o sus licenciatarios por el uso del Contenido Generado por el usuario de acuerdo con la configuración de privacidad y basado en ello libera a VBC y sus licenciatarios de dichas reclamaciones. Usted declara que el Contenido generado por usuarios: (1) no infringirá los derechos de autor de terceros, patentes, marcas, secretos comerciales u otros derechos de propiedad, (2) no violará ninguna ley, estatuto, ordenanza o reglamento, (3) no será obscena o contendrá pornografía infantil, (4) no contendrá ningún virus, gusanos informáticos, bombas de tiempo o cualquier otro código de programación informática que tenga la intención de dañar, interferir perjudicialmente, interceptar subrepticiamente o expropiar cualquier sistema, dato o información, (5) no violará los derechos de publicidad o privacidad de cualquier tercero y (6) no será difamatorio, ilegal, amenazante, acosador ni perjudicial de cualquier manera para los menores ni tampoco ofensivo o inapropiado. Usted es responsable de cumplir con todas las leyes aplicables a su contenido generado por el usuario.

Registro y contraseña; Política de privacidad

Usted es responsable de mantener la confidencialidad de su información de usuario y contraseña. Usted será responsable de todos los usos de su información de acceso, estén o no autorizados por usted. Usted se compromete a notificar inmediatamente cualquier uso no autorizado de su información de acceso o contraseña. VBC no puede y no asume ninguna responsabilidad por cualquier información presentada por una persona que ha accedido a su cuenta de manera fraudulenta o por el uso fraudulento de cualquier tercero o el uso indebido de la información presentada por usted.

Usted declara que la información que proporciona acerca de usted como se solicita en el formulario de inscripción cuenta de VBC (los “Datos de Registro”) es correcta y completa, y se compromete a actualizar la información de la cuenta, cuando sea necesario, incluyendo la provisión a VBC con su dirección de correo electrónico actual, de modo que usted pueda recibir las notificaciones y otras comunicaciones relacionadas con su cuenta.

Los Servicios de VBC están sujetos a la Política de privacidad de VBC, que se puede encontrar en la Política de Privacidad.

Propiedad de los Servicios de VBC

Salvo por el Contenido Generado por el Usuario, los Servicios de VBC y todos los aspectos de esta, incluyendo todos los derechos de autor, marcas registradas y otros derechos de propiedad intelectual del mismo, son propiedad de VBC Rendimiento Deportivo S.L. o de sus licenciantes. Usted reconoce que los Servicios de VBC y cualquier tecnología subyacente que se utiliza en relación con los Servicios de VBC contienen la propiedad intelectual de VBC e información de propiedad de VBC. Usted no puede reproducir, distribuir, modificar ni crear trabajos derivados de mostrar públicamente (incluso mediante la formulación de cualquier contenido), o explotar comercialmente cualquier parte de los Servicios de VBC salvo que sea necesario para ver el contenido de este y la creación de un número razonable de copias de partes de dicho contenido (sin modificación) para su uso personal, no comercial. Todos los derechos de los Servicios de VBC no concedidos expresamente a usted por VBC son retenidos por VBC y sus licenciantes.

Si usted viola cualquiera de estas condiciones de Uso, su permiso para utilizar los Servicios de VBC terminará automáticamente y usted deberá destruir inmediatamente cualquier copia que haya realizado de cualquier parte de los servicios de VBC.

Materiales con derechos de autor

Usted acepta que cualquier material publicado por usted no infringirá ni violará los derechos de terceros o que viole cualquier ley, no contribuirá ni alentará una conducta infractora o de otro modo ilegal, no será obsceno, ofensivo o de mal gusto. También acepta que ha obtenido todos los derechos y licencias necesarios para permitir la publicación de cualquier contenido publicado por usted.

Si usted cree que cualquier contenido publicado en los Servicios de VBC infringe sus derechos de autor u otros derechos de propiedad intelectual, por favor, avísenos mediante el envío de un correo electrónico a clientes@zona3.net

Indemnización al usuario de Zona3.net

A petición de VBC, usted acepta defender, indemnizar y mantener a VBC y sus socios, afiliados, proveedores de servicios, concesionarios, funcionarios, directores, empleados y agentes de y contra cualquiera y todas las pérdidas, responsabilidades, daños y costos, incluyendo pero no limitado a honorarios razonables de abogados y contables, derivados de demandas, acciones o demandas relacionadas con o que presuntamente se refieren a: (a) su uso de los servicios de VBC, incluyendo cualquier Contenido Generado por el Usuario a publicar, almacenar, reproducir, mostrar o distribuir a través de los Servicios de VBC, (b) la violación de las Condiciones de Uso, o (c) la violación de cualquier propiedad intelectual u otros derechos de terceros o cualquier otra ley aplicable en relación con el uso de los servicios de VBC. Nos reservamos el derecho a asumir el control de la defensa de cualquier reclamación de terceros que esté sujeto a indemnización por usted, en cuyo caso usted cooperará con nosotros para hacer valer las defensas disponibles.

Conducta del usuario

Si determinamos que un usuario no está utilizando los Servicios de VBC de manera responsable, tenemos el derecho (pero no la obligación) de borrar, editar, bloquear o eliminar al usuario, el Contenido Generado por el Usuario, o el uso de los servicios de VBC. También tenemos el derecho (pero no la obligación) de suspender o interrumpir el acceso y el uso de otras partes de los Servicios de VBC, o eliminar la información que ha enviado a los servicios de VBC, sin previo aviso si usted realiza alguna conducta que creamos que bajo nuestro punto de vista: (a) viola cualquier disposición de estas Condiciones de Uso, (b) viole las directrices comunitarias, (c) es ofensivo para otros usuarios, (d) viole los derechos de VBC o de terceros o (e) puede causar responsabilidad VBC. Sin limitar lo anterior, a la terminación de su cuenta o acceso a los Servicios de VBC, VBC puede borrar todos los contenidos generados por el usuario u otra información relacionada con sus páginas de la Comunidad. Si VBC sospecha que su registro de datos es inexacta o incompleta, se podrá suspender o cancelar su cuenta.

Cambios en los Servicios VBC

VBC puede cambiar o interrumpir, temporal o permanentemente, cualquier característica o componente de los servicios de VBC, en cualquier momento sin previo aviso. Usted acepta que VBC no será responsable ante usted ni ante ningún tercero por cualquier modificación, suspensión o interrupción de cualquier característica o componente de los servicios de VBC.

Enlaces a sitios web de terceros

Los servicios de la VBC pueden proporcionar enlaces o referencias a sitios web operados por terceros. No supervisamos ni investigamos dichos sitios web y no somos responsables del contenido, la funcionalidad, o las prácticas de dichos sitios web. La inclusión de enlaces a sitios web de terceros sobre nuestros Servicios de VBC no implica la aprobación o aceptación del sitio web vinculado por nosotros. Si usted decide dejar nuestros Servicios de VBC y acceder a estos sitios web de terceros, lo hace bajo su propio riesgo. VBC sugiere que lea las condiciones de uso y políticas de privacidad (si existen) en los sitios web de terceros. Usted acepta que VBC no tiene ninguna responsabilidad por cualquier daño o pérdida de cualquier tipo que sea el resultado del uso de un sitio web de terceros.

Contenido y responsabilidad de la garantía

EL SITIO WEB zona3.net ES PROVISTO POR VBC Rendimiento Deportivo S.L. Y SUS AFILIADOS “EN SU CONDICIÓN PRESENTE”. NI VBC Rendimiento Deportivo S.L NI SUS SOCIOS, PROVEEDORES O AFILIADOS HACEN NINGUNA REPRESENTACIÓN O GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, EXPRESA O IMPLÍCITA, EN CUANTO A LA OPERACIÓN DEL SITIO WEB, SU CONTENIDO, O DE CUALQUIER INFORMACIÓN DISPONIBLE A TRAVÉS DEL SITIO WEB. ADEMÁS, VBC Rendimiento Deportivo S.L Y SUS SOCIOS NO ACEPTAN TODAS LAS GARANTÍAS CON RESPECTO AL SITIO WEB, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADAS A LAS GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN, DE TÍTULO, APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR Y NO INFRACCIÓN. A SU VEZ, VBC Rendimiento Deportivo S.L NO GARANTIZA EL USO DEL SITIO WEB SIN INTERRUPCIONES, DISPONIBLE EN CUALQUIER MOMENTO O EN CUALQUIER LUGAR EN PARTICULAR, NI QUE SEA SEGURO O LIBRE DE ERRORES, NI QUE LOS DEFECTOS SERAN CORREGIDOS O QUE EL SITIO WEB ES LIBRE DE VIRUS O DE OTROS COMPONENTES POTENCIALMENTE DAÑINOS.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

EN NINGÚN CASO, VBC Rendimiento Deportivo S.L SERÁ RESPONSABLE DE DAÑOS DIRECTOS, ACCIDENTALES, PUNITIVOS, MORALES O DERIVADOS (INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN AQUELLOS QUE RESULTEN DE LA PÉRDIDA DE DATOS O INTERRUPCIÓN DE NEGOCIO) QUE RESULTEN DE LA UTILIZACIÓN, LA IMPOSIBILIDAD DE USO O DE LOS RESULTADOS DEL USO DE LA WEB, YA SEA TANTO SI DICHOS DAÑOS SE BASAN EN GARANTÍA, CONTRATO, AGRAVIO O CUALQUIER OTRA TEORIA LEGAL O NO VBC Rendimiento Deportivo S.L HA ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. LA RESPONSABILIDAD TOTAL DE VBC Rendimiento Deportivo S.L, RELACIONADO CON EL SITIO WEB (INDEPENDIENTEMENTE DE LA FORMA DE ACCIÓN O RECLAMO, CONTRATO, POR EJEMPLO, LA GARANTÍA, AGRAVIO, ESTRICTA RESPONSABILIDAD, POR NEGLIGENCIA O CUALQUIER OTRA TEORIA LEGAL) SE LIMITA A 100 Euros. AFILIADOS A VBC Rendimiento Deportivo S.L, PROVEEDORES Y SOCIOS NO TIENEN RESPONSABILIDAD ALGUNA DERIVADA DE LA PÁGINA WEB. En algunos lugares la ley aplicable no PERMITE que algunas de las limitaciones descritas anteriormente, en cuyo caso tales limitaciones pueden no aplicarse a usted.

General

Las Condiciones de Uso y la resolución de cualquier controversia relativa a las condiciones de uso o de los Servicios de VBC se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes de España independientemente de la ubicación o nacionalidad de las partes implicadas. Usted deberá presentar una acción legal o procedimiento contra VBC o en relación con los Servicios de VBC exclusivamente en un tribunal de jurisdicción competente con sede en Cuenca, España, y usted acepta someterse a la jurisdicción personal y exclusiva de dichos tribunales. Si alguna disposición (es) de las Condiciones de Uso es considerada contraria a la ley, entonces dicha disposición (es) será interpretada, tan cerca como sea posible, para reflejar las intenciones de las partes con las demás disposiciones que permanecen en pleno vigor y efecto. El fracaso de VBC a la hora de ejercer o hacer valer cualquier derecho o disposición de estas Condiciones de Uso no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición a menos que así lo reconozca VBC por escrito. Estos Términos y Condiciones constituyen el acuerdo completo entre usted y VBC con respecto al tema tratado y sustituyen cualquier y todos los acuerdos verbales o escritos anteriores o contemporáneas. Usted no podrá ceder este contrato a un tercero y cualquier intento de hacerlo será nulo.

Términos relacionados específicamente con los pagos de los Servicios de VBC

Duración del Servicio: Usted se compromete a pagar los honorarios establecidos por VBC Rendimiento Deportivo S.L. para los Servicios de zona3 en periodos de 4 semanas o de forma recurrente hasta que usted indique con antelación que quiere cancelar la suscripción. Los periodos de pago se establecerán al contratar los Servicios de VBC , si la duración del servicio no se establece claramente el servicio se prestará en la forma actual durante 1 año o hasta que cambios importantes en el sitio web VBC.net y/o en los Servicios de VBC Rendimiento Deportivo S.L. justifiquen una nueva cotización (incluyendo, pero sin limitarse a la incorporación de nuevas funcionalidades en la página web, la inclusión de programas de entrenamiento específicos para algún deporte, la ampliación significativa de los servicios actuales, etc…)

Entrega y disponibilidad de los servicios: Los servicios de entrenamiento suscritos a través de los planes Z3TRI16, Z3TRIplus y Z3TRI, se generan de manera inmediata una vez concluido el proceso de compra y estarán a disposición del usuario en el enlace, “entrenamiento”. Los servicios contratados a través e Z3TRI coach estarán disponibles en el plazo de 1 semana una vez contactado con el entrenador de referencia.

Pago: Usted permite a VBC Rendimiento Deportivo S.L. cobrar este cargo a su tarjeta de crédito o PayPal. Utilizamos un servicio externo de procesamiento de los pagos con de tarjeta de crédito o mediante pago en iTunes o Google Play.

Las cuotas de subscripción serán cargadas a su tarjeta de crédito en el precio vigente en ese momento por la duración de su subscripción. La cancelación de su subscripción se puede hacer en el área de ajustes de usuario de la página web o la Aplicación móvil de VBC.net. Si usted decide cancelar, la cancelación entrará en vigor al final del término en el que realizó la cancelación. Si su tarjeta de crédito es inválida por cualquier razón, cargada de vuelta, o si VBC Rendimiento Deportivo S.L. no recibe el pago, procederemos a cancelar los beneficios de ser miembro de inmediato.

Plazo: A menos que se rescinda con anterioridad, el presente Acuerdo permanecerá en vigor mientras usted sea un suscriptor de pago a los Servicios de VBC Rendimiento Deportivo S.L.

Política de reembolso y cancelación: Si cancela a VBC Rendimiento Deportivo S.L. todo el Servicio, usted puede solicitar un reembolso por escrito dentro de 30 días después de la cancelación y recibir un reembolso por la cantidad prorrateada de los honorarios por el servicio. Si VBC Rendimiento Deportivo S.L. hace un cambio material adverso en el Servicio o los términos de este Acuerdo, usted puede terminar este servicio y solicitar un reembolso por escrito dentro de 15 días de dicho cambio y VBC Rendimiento Deportivo S.L. le reembolsará la cantidad prorrateada de los honorarios por el servicio. 

Para usuarios del free trial o periodo de prueba: Si estás usando el free trial o periodo de prueba y te encuentras dentro del plazo de prueba puedes cancelar en el momento que quieras hasta 24 horas antes de la finalización de la prueba y no se realizará ningún cobro.

Para todos los usuarios suscritos fuera del free trial o periodo de prueba: Si ya estás suscrito, puedes cancelar la auto renovación hasta 24 horas antes del final de tu periodo de suscripción. Al cancelar mantendrás todos los beneficios de la suscripción en tu cuenta hasta el día final del periodo al que te suscribiste.

Para los usuarios que se suscriben por primera vez: Pueden cancelar dentro de los primeros 7 días de suscripción y solicitar un reembolso. Para todos los otros métodos de suscripción puedes solicitar el reembolso escribiendo un correo a clientes@zona3.net

Los reembolsos no son posibles después de la finalización del periodo de prueba o después de la fecha de auto renovación.

Puedes revisar tu fecha de renovación en la aplicación en la sección de Configuración, en la opción Mi suscripción.

Representaciones, Garantías y Obligaciones: Usted declara, garantiza y acepta que (a) el número de miembros e información de la tarjeta de crédito que usted suministra es cierta, correcta y completa, (b) usted tendrá que pagar todos los gastos en que incurra en relación con el Servicio, incluyendo todos los impuestos aplicables, (c) que se actualizará su afiliación e información de tarjetas de crédito según sea necesario, (d) usted no permitirá que nadie use su afiliación, (e) usted no transferirá su afiliación o contraseña a nadie, y (f ) que se nos informe de cualquier uso no autorizado o prohibido de su afiliación o de este Sitio.

Enmienda: Sin perjuicio de los derechos de resolución y de devolución de arriba, usted está de acuerdo en que VBC Rendimiento Deportivo S.L. se reserva el derecho a modificar el Servicio y los términos asociados a los mismos en cualquier momento y por cualquier motivo. Cualquier cambio puede ser publicado en la página o enviado por correo electrónico o postal.